Un Día....


Un día te vi partir sin esperarlo,
Un día sentí perder mis ilusiones
Martha Causil Lan (Q.E.P.D)
Sentí desfallecer, sentí morir.
Entonces, recordé el brillo de tus ojos,
Tu hermosa sonrisa y tu tierna voz que arrullaban mi angustia,
Recordé esas dulces palabras que constantemente me decías:
“Lucha por tus sueños, nunca dejes de vivirlos,
Sigue escribiendo tu historia cada día con el amanecer”
Aún en tu ausencia seguías motivando mi alma,
Alimentando mi espíritu preso en el dolor
En busca de alcanzar esos sueños que nacían de mi alma
Y que una vez quise dejar en el olvido,
Pues no existían razones para verlos realizados…
Nada tenía sentido, faltabas tú en mi vida
Mil veces me pregunté si  valía la pena seguir,
Entonces, poco a poco iban apareciendo las respuestas donde menos los esperaba
Ciertamente ya habías cumplido tu ciclo, era de empezar a construir el mío,
Sin ti, pero era la hora.
Desde ese momento te convertiste en mi motivación, y todo lo que hago lo hago por ti
Porque sé que desde el cielo vigilas mis pasos y por las noches cuidas mis sueños.
Me motivas a trazarme metas gigantes en la vida.
Pueda que existan momentos en los que me siga haciendo esta pregunta:¿Vale la pena seguir luchando?

Es ahí cuando siento tu sonrisa en mi oído diciendo ¡SI!
Entonces es cuando salgo del dolor, saco mi mejor cara Y salgo nuevamente  enfrentarme a ese mundo que me impone nuevos retos cada día…

Y voy segura tu energía motivadora sigue conmigo y me protege… 

Comentarios

Entradas populares