Carta a Yuyucita en sus 6 años...


¡Hola mi carita de lenteja!

Estudiando con mamita
¿Sabes? Hoy es un día muy especial para nosotros, hoy cumples tus seis años, parece que fue ayer que te vimos llegar por primera vez a nuestras vidas. Tal vez no lo recuerdes, pero yo mantengo ese momento vivo en mi mente. Te confieso que estuve nerviosa paseando de un lado a otro sin tener noticias tuyas ni de tu mamita, al rato salió el doctor contigo en brazos y te entregó a mí,  al tenerte entre mis brazos sentí mucho miedo porque nunca había cargado un bebé tan pequeñito pero me regalaste una sonrisa hermosa y agarraste mi mano, desde entonces supe que siempre estaría a tu lado, para no soltar tu mano jamás y para que iluminaras mis días con tu mágica sonrisa…  Gracias por decirme mamá!


Yuyucita de 1 añito
Hemos vivido muchos momentos, algunos no tan buenos, otros maravillosos pero lo importante es que has aprendido de la mano de los que te amamos y deseamos lo mejor para ti. Lo más bello ha sido ver tus triunfos y todo lo que poco a poco vas logrando.

Mi chiqui de mami, mi carita de lenteja, hoy quiero decirte que siempre hay que darle gracias a Dios por todo lo que nos da y nos permite vivir. Que la mayor riqueza que él nos da y que puede llegar a tener una persona es el amor por todo lo que nos rodea, desde la

familia, amigos hasta el ser más pequeñito que habita en la tierra.


 Pero hay algo muy importante y es que hay que aprender a ser feliz por encima de todo, sueña grandes cosas y pídele a Dios por que tus sueños sean los que él quiere para tu vida, sigue esforzándote que llegarás muy lejos y yo por lo tanto le pido a él vida y salud para verte crecer, para contar con tus abrazos y los de Naye cada vez que llego de cualquier lado y llevarte de la mano hasta el día que decidas volar para hacer tu propio camino….
Sus primeras tareas
 Grado de Preescolar
Yuyucita en sus seis años


Te ama mucho, 

Tu mamá Kate 

Comentarios

  1. Al leer esto siento unas ganas de llorar y ni siquiera se por qué es, tal vez es por ver cuan grande es ese sentimiento de parte tuya para con Yuyucita, esa niña es tu todo y no sabes cuanto le deseo vida, salud y éxitos por montón a las dos para que siempre brille en ustedes la luz del amor, del cariño, del respeto, de la felicidad... Mil felicidades para Yuyu y para ti mi Kate también, porque eres como una mamita para esa niña que de seguro será una gran mujer como tu :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Karen! Solo espero vida y salud, para ver a ella y a Naye ser mujeres de bien...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares